Nos complace informarle que está abierta la CONVOCATORIA 2017 al Doctorado en Políticas Públicas del CIDE. Toda la información del programa, así como los detalles del proceso de inscripción están a su disposición en nuestra página web: http://dpp.cide.edu/

Ahí encontrará: fechas, requisitos y etapas del proceso de admisión 2017, incluido un folleto descargable con toda la información de la convocatoria; así como información general sobre el CIDE, el objetivo del doctorado, el plan de estudios, las becas que ofrecemos, las estancias posibles de realizar, el perfil de los académicos que forman parte de la planta docente, los estudiantes del programa, las líneas de investigación, entre otros temas de interés.

Esperamos que sea útil. Si requiere más información sobre el DPP, escríbanos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o comuníquese telefónicamente al (0052) 5727 9800, extensiones 2462 y 2463, donde cordialmente le daremos respuesta a sus dudas e inquietudes.

 

Reciba un saludo cordial,

Eduardo Villarreal
Profesor Investigador Asociado
Coordinador del Doctorado en Políticas Públicas
CIDE