Embajada de México en el Reino Unido apoya a la comunidad mexicana para tramitar su credencial para votar

Recomendaciones


Videos


 

 

 

2018 Newton Prize premiará proyectos de México, Brasil, Chile y Colombia

 

  • La convocatoria al premio Newton Prize 2018 está abierta. 

  • México, Brasil, Chile y Colombia serán los países beneficiarios.

  • El premio Newton Prize reconoce proyectos pioneros, la investigación de vanguardia y la innovación, a través de la asociación México-Reino Unido en el Fondo Newton.

 El premio Newton Prize consiste en un fondo anual de £1 millón de libras que reconoce la excelencia en investigación e innovación apoyada por el Fondo Newton. Su objetivo es incentivar a investigadores y empresas a participar en el Fondo Newton y trabajar en los principales retos que enfrentan los países socios de dicho instrumento junto con Reino Unido. El premio Newton Prize ha sido desarrollado para apoyar los esfuerzos de los países socios del Fondo Newton orientados a resolver algunos de los mayores desafíos globales actuales en alianza con Reino Unido, así como para reconocer el impacto de esta colaboración.

 

Cinco proyectos financiados por el Fondo Newton serán premiados con el premio Newton Prize, cada uno con un valor de hasta £200,000 libras , a fin de impulsar el trabajo financiado por el Fondo Newton. Un premio será otorgado a cada uno de los países socios del premio Newton Prize 2018 (Brasil, Chile, Colombia y México) con un premio adicional, el premio “Chairman’s Prize”, a la excelencia en impacto regional o global más amplio, y que puede ser otorgado a uno de los cuatro países socios a discreción del Comité del premio Newton Prize.

 

Más información en:

 

http://www.newtonfund.ac.uk/newtonprize/

 

https://twitter.com/NewtonFund/status/976873291263762434

 

http://www.newtonfund.ac.uk/news/latest-news/2018-newton-prize-comes-to-latin-america-call-now-open/