Home



El Registro Civil tiene por objeto hacer constar los hechos y actos del estado civil de las personas. Los Embajadores y Cónsules de México actúan en calidad de jueces del Registro Civil, y tienen la facultad de levantar registros de nacimiento, matrimonio y defunción, así como de expedir copias certificadas de estos registros.

Los actos del registro civil efectuados ante las Embajadas y Consulados de México (nacimientos, matrimonios, defunciones y copias certificadas) surten efecto jurídico pleno en territorio nacional, sin necesidad de legalización o apostilla ni de inscripción alguna ante autoridad en México, por tratarse de documentos expedidos por autoridad federal mexicana.

Elije el servicio que deseas:

 


Para citas y aclaraciones favor de dirigirse a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Sección Consular


AVISO

Ante la actual contingencia derivada del brote de Coronavirus en el país, la Sección Consular dará prioridad a la atención de consultas relacionadas con este tema.

Toda consulta no urgente sobre servicios consulares será atendida a la brevedad posible, y en tanto las circunstancias lo permitan.

 


Nassauplein 28, 2585 EC, Den Haag (La Haya), Países Bajos
+31 (0) 70 360-2900

consulado@embamex.nl

 

Horario de atención al público (lunes a viernes):

De 9:00 a 13:00 (atención sólo con previa cita)

 

Emergencias consulares

+31 (0) 6 1088 5120

 


 

Citas para pasaportes, credenciales para votar y visas

Descarga el instructivo de uso aquí