Club Infanti Pirinolas

 

¡Bienvenidas y bienvenidos al Club Infantil “Pirinolas”! Este es un espacio para toda la infancia mexicana de entre 3 y 12 años que radica en Noruega y que quiere vincularse con México, con nuestras raíces y con otras niñas y niños que también viven en este país nórdico.


Es también un espacio para que papás y mamás de origen mexicano se vinculen entre sí y mantengamos una comunidad fuerte, apoyada en una visión de crianza respetuosa y multicultural en favor de nuestras hijas e hijos.


Club Infantil “Pirinolas” es un proyecto de la Embajada de México en Noruega en colaboración con las siguientes organizaciones de origen mexicano:

 

                                                                                                                                                

 

Nos entusiasma mucho contar contigo en el Club Infantil “Pirinolas”. La membresía es totalmente gratuita y sólo requerimos información de contacto para hacerte llegar los materiales y la información necesaria para nuestras reuniones y actividades mensuales.


Por favor, descarga aquí el formato de inscripción y envíalo por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

¡Nos vemos pronto!

 

Noticias

 

 • Ya está disponible la grabación del webinar “Infancia e Identidad Cultural”, realizado el 4 de marzo de 2021. Visítalo aquí


• Próximamente: Calendarios de actividades del Club Infantil Pirinolas

 

 

 

¿Quieres conocer nuestro aviso de privacidad?