EL 7 DE ABRIL SE INAUGURÓ EL MUNDIAL DE PATINAJE SINZRONIZADO EN BUDAPEST QUE CUENTA CON LA PARTICIPACIÓN DEL EQUIPO MEXICANO, MERGING EDGE

El equipo mexicano de patinaje sincronizado sobre hielo, Merging Edge viajó esta semana a la capital húngara, Budapest, para tomar parte en el Campeonato del Mundo de Patinaje Sincronizado 2016. El jueves, 7 de abril de 2016 a las 19:30 horas se llevó a cabo la inauguración del Campeonato Mundial de Patinaje Sincronizado 2016 en el SYMA Centro de Eventos en Budapest.

La Titular de nuestra Representación, Isabel Téllez acompañada con su esposo y miembros de su cuerpo diplomático participó en la inauguración donde como parte del espectáculo, el grupo “Draw & Show” - presentando los mejores patinadores húngaros (incluyendo los patinadores de velocidad en pista corta, miembros de la selección húngara Sub-18 de hockey y otros) - ejecutó un programa diseñado especialmente para esta ocasión. Posteriormente, el grupo húngaro ‘The Biebers’ dio un concierto como parte de la inauguración. El sorteo del campeonato tuvo lugar a las 20:00 horas del mismo día.

El Campeonato cuenta con 26 equipos participantes de 21 miembros de la Unión Internacional de Patinaje sobre Hielo (ISU).

El equipo mexicano formado por 18 patinadoras y 1 patinador que entrena en el Ice Complex bajo las órdenes de Michele Cantú, Ana Cecilia Cantú, Erin Donovan y Donna Mitchel, realizará su programa corto el viernes, 8 de abril de 2016 a las 18:00 horas y su programa libre el sábado, 9 de abril de 2016 a las 15:00 horas de la tarde.

Si quieren saber más sobre Merging Edge no tienen que hacer más que seguir su página de Facebook o Twitter.

Boletos disponibles en la siguiente página web.

Si dese aver las fotos del evento haga click aquí.