Comunicado no. 014

Madrid, España, a 21 de noviembre de 2023.

  • La Embajada realizará segunda jornada sabatina de trámites consulares para la comunidad mexicana.
  • La atención se realizará en la sede de la Representación, con solicitud previa por correo electrónico.

La Embajada de México en España abrirá sus puertas en la segunda jornada especial de 2023 para atender trámites consulares, el próximo sábado 02 de diciembre.

Este servicio se realiza con el objetivo de apoyar a personas y familias a las que les es complicado acudir a realizar gestiones durante días hábiles, entre semana.

La comunidad mexicana podrá solicitar la tramitación de pasaporte mexicano, así como de la credencial para votar, registros de nacimiento y expedición de poderes notariales.

Las citas se podrán solicitar a partir de hoy por correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Las personas interesadas deberán señalar en su mensaje:

  • Nombre completo.
  • Trámite solicitado.
  • Teléfono de contacto.

La fecha límite de recepción de solicitudes es el próximo 30 de noviembre. Las citas se otorgarán con base a la disponibilidad de espacios de atención y de conformidad con el orden de recepción de solicitudes.

Se recuerda que la dirección de la Representación es Carrera de San Jerónimo 46, 28014, Madrid.

La Embajada seguirá realizando acciones y actividades que acerquen y faciliten los servicios consulares a las comunidades mexicanas en España y Andorra.

-ooOOoo-

Twitter: @EmbaMexEsp / Facebook: @embamexespana / Instagram: @embamexesp