MUESTRA GASTRONÓMICA DE COCINA MEXICANA EN LE CORDON BLEU LONDON

LONDRES, Reino Unido, 27 de julio de 2016.- Como resultado de un esquema de cooperación con la Escuela de Gastronomía y Turismo de la Universidad Anáhuac Mayab del estado de Yucatán, los chefs mexicanos Fernando Hernández y Eli López impartirán una muestra gastronómica gratuita de cocina regional en la escuela Le Cordon Bleu London. 

La muestra en la institución francesa, reconocida a nivel global por su excelencia en la docencia de las artes culinarias, tendrá lugar el 15 y 16 de agosto –con cupo limitado-y estará enfocado a la creación y preparación de “Cocina Mexicana-Yucateca-Maya”.

Este tipo de cocina local mexicana se caracteriza por su amplia combinación de recetas e ingredientes, su marcada influencia maya y el uso de exóticos condimentos que le dan una identidad singular.

Si está interesado en participar contacta a Le Cordon Bleu London (15 Bloomsbury Square, WC1A2LS, London), o al Chef Loic en el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o directamente a través de la página internet la escuela de gastronomía https://www.cordonbleu.edu/london/home/en

VIDEO SOBRE EL EVENTO

---oo000oo---