ACTOS NOTARIALES

TRÁMITE SOLO CON CITA: +961 04 9273 54/56, 04 9274 39/63/79/85

Requisitos:


1. Presentar al Consulado en original y una copia el documento de comprobación de nacionalidad (acta de nacimiento, pasaporte, declaratoria de nacionalidad) e identificación oficial vigente en original y tres copias, acta de matrimonio, divorcio o defunción, en el caso de estar casado (a), divorciado(a), viudo(a). En caso de haber obtenido otra nacionalidad, deberá presentar el Certificado de Naturalización.

2. Proporcionar los datos sobre el poder que va a otorgar: nombre completo de la persona que lo va a representar, trámite que se va a realizar en México, si se refiere a una propiedad, los datos precisos de la misma (lote, manzana, ubicación). Si es un juicio, el tipo de juicio, número de expediente, juzgado donde se tramita. Las personas que no hablen español, deberán traer un intérprete, que presentará prueba de nacionalidad  e identificación oficial válida.

3. En caso de contar con un borrador del tipo de documento que requiere deberá presentarlo en la primera visita.

4. Pagar los derechos consulares vigentes.

Será necesario que usted acuda 2 veces a nuestras oficinas. En su primera visita, deberá llenar la solicitud correspondiente y presentar los requisitos; en su segunda visita, recibirá y firmará sus documentos. Este procedimiento le tomará aproximadamente 10 días hábiles.