• Este evento tiene el propósito de promover los atractivos culturales, gastronómicos y turísticos de México en el marco de sus celebraciones patrias en Hungría.
  • El chef residente de Kollázs Brasserie & Bar ha diseñado un menú inspirado en los sabores y colores de México, en tanto el bar ofrecerá una amplia variedad de coctelería basada en las bebidas con denominación mexicana: tequila y mezcal.

 

Budapest, Hungría, a 15 de septiembre de 2020.– Como parte del programa de actividades culturales programadas con motivo del CCX Aniversario del Inicio de la Independencia de México durante septiembre, el mes patrio, se informa que la Embajada de México en Hungría colabora con el prestigiado hotel Four Seasons de Budapest, quien organiza una jornada cultural y gastronómica el próximo 18 de septiembre desde las 12:00 hasta después de la medianoche en Kollázs Brasserie & Bar (Széchenyi István tér 5-6 - Zrínyi utca esquina, Budapest, HUngría, 1051).

Este evento tiene el propósito de promover los atractivos culturales, gastronómicos y turísticos de México en el marco de sus celebraciones patrias en Hungría. Por lo que el chef residente de Kollázs Brasserie & Bar, con asesoría de esta Embajada, ha diseñado un menú inspirado en los sabores y colores de México, en tanto el bar ofrecerá una amplia variedad de coctelería basada en las bebidas con denominación mexicana: tequila y mezcal. Como parte del programa, se contará con la participación de artistas mexicanos quienes tendrán intervenciones con música mexicana -la cantante Marianne Herrera y el dueto de Los Dos Coyotes- así como la sesión del DJ Miguel Newman. Desde las 23:00 y hasta las 01:00 horas, el bar estará a cargo del Sommelier residente Gábor Becker.

La jornada cultural y gastronómica mexicana es un evento abierto al público interesado en tener una experiencia mexicana en Budapest. Para reservar una mesa, se deberá proceder a través la siguiente plataforma: https://www.facebook.com/kollazs/app/208195102528120, al número telefónico (1) 268 5408 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

 

 

Información de contacto Embajada de México en Hungría.


Embajada de México en Hungría

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

https://embamex.sre.gob.mx/hungria/index.php/en/

Sección de Prensa de la Embajada: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook:     https://www.facebook.com/Embamexhu/

Twitter:          https://twitter.com/embamexhungria

Instagram:    @embamexhung