Difusión de convocatoria para seleccionar nuevos Comisionados de la COFECE y el IFT

   

Este Instituto solicita su apoyo para difundir entre la comunidad mexicana calificada de sus respectivas circunscripciones las convocatorias que el día de hoy lanzó el Banco de México para participar en el proceso de selección para Comisionado en la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) y en el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT). Ver flyer adjunto. Estas convocatorias podrán aplicar para gente mexicana radicando en el exterior.

 

Este lunes 8 de octubre se difundirán las mismas en el Diario Oficial de la Federación y en el portal de Internet del Comité de Evaluación. Los aspirantes a cubrir la vacante de Comisionado podrán consultar las bases del concurso y registrarse en el portal electrónico de internet del Comité de Evaluación:  http://www.comitedeevaluacion.org.mx.

 

En caso de requerir asistencia o información adicional, puede solicitarlo en el siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..  

 

Portal del Comité: http://www.comitedeevaluacion.org.mx/.

 

Sin más por el momento y agradeciendo de antemano su valioso apoyo, reciba un cordial saludo.

 

 

Atentamente,

 

 

Instituto de los Mexicanos en el Exterior