Home


 

El Bachillerato a Distancia de la Universidad Nacional Autónoma de México permite a mexicanas y mexicanos que residen en el exterior cursar estudios en línea de nivel medio superior.
La convocatoria de inscripción estará abierta del 10 de agosto al 29 de agosto de 2022.
 
 
La Dirección de Bachillerato a Distancia, DBD, forma parte de la Coordinación de Universidad Abierta Innovación Educativa y Educación a Distancia de la Universidad Nacional Autónoma de México. Como parte de sus actividades, en 2007 la DBD crea y pone en operación el programa Bachillerato a Distancia B@UNAM, con el propósito fundamental que a los mexicanos y demás hispanoparlantes que viven fuera de México les sea posible realizar sus estudios de nivel medio superior en su idioma.


B@UNAM es un bachillerato de calidad, completo, actualizado y que cumple con todas las funciones sociales de este nivel educativo (preparación para la vida, para el trabajo y para la educación superior), aprovechando al máximo la modalidad en línea para promover en los estudiantes habilidades y aprendizajes significativos, contextualizados y relevantes para el mundo actual.