Listado de Tratados entre Los Estados Unidos Mexicanos y la República del Perú.

1. Convenio para el Canje de Valijas Diplomáticas entre los Estados Unidos Mexicanos y la República Peruana, firmado en la ciudad de Lima, Perú, el 26 de marzo de 1919.

2. Convenio de Cooperación Cultural y Educativa entre el Gobierno de los Estados Unidos Mexicanos y el Gobierno de la República Peruana, firmado en la ciudad de Lima, Perú, el 15 de octubre de 1975.

3. Convenio de Cooperación en materia de Turismo entre el Gobierno de los Estados Unidos Mexicanos y el Gobierno de la República del Perú, firmado en la Ciudad de México el 25 de marzo de 1987.

4. Convenio sobre Transporte Aéreo entre el Gobierno de los Estados Unidos Mexicanos y el Gobierno de la República del Perú, firmado en la Ciudad de México el 5 de septiembre de 1989.

5. Acuerdo entre los Estados Unidos Mexicanos y la República del Perú sobre Cooperación con relación a los Delitos contra la Salud en materia de Narcotráfico y Farmacodependencia, firmado en la Ciudad de México el 7 de mayo de 1991.

6. Convenio Básico de Cooperación Técnica y Científica entre el Gobierno de los Estados Unidos Mexicanos y el Gobierno de la República del Perú, firmado en la Ciudad de México el 26 de marzo de 1996.

7. Tratado de Extradición entre los Estados Unidos Mexicanos y la República del Perú, firmado en la Ciudad de México el 2 de mayo de 2000.

8. Convenio entre los Estados Unidos Mexicanos y la República del Perú sobre Asistencia Jurídica en Materia Penal, firmado en la Ciudad de México el 2 de mayo de 2000.

9. Convenio sobre Ejecución de Sentencias Penales entre el Gobierno de los Estados Unidos Mexicanos y el Gobierno de la República del Perú, firmado en la Ciudad de México el 25 de octubre de 2002.

10. Convenio para la Protección, Conservación, Recuperación y Devolución de Bienes Arqueológicos, Artísticos, Históricos y Culturales Robados, Exportados o Transferidos Ilícitamente entre los Estados Unidos Mexicanos y la República del Perú, firmado en la Ciudad de México el 25 de octubre de 2002.

11. Acuerdo de Integración Comercial.

12. Acuerdo de Asociación Estratégica entre los Estados Unidos Mexicanos y la República del Perú.