Comunicado de Prensa  006                                                    29 de enero de 2015

Mexico Water Prize 2015


Se ha abierto la convocatoria de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) y el Consejo Mundial del Agua (WWC), para participar en el Mexico Water Prize, cuyo galardón se tiene contemplado conferir durante el VII Foro Mundial del Agua, que se llevará a cabo en Daegu y Gyeongbuk, República de Corea del 12 al 17 de abril del presente año.

Este reconocimiento se estableció en la edición IV del Foro realizado en México durante 2006, con el propósito de promover, divulgar y estimular mejor prácticas en la implementación de políticas públicas en la gestión del agua a nivel local y que hayan demostrado resultados exitosos en la solución de problemas relacionados con el servicio de agua potable, alcantarillado y saneamiento. Asimismo, el premio reconoce temas en apoyo a los Objetivos de Desarrollo Sustentable (ODS).

La convocatoria cierra este 30 de enero. Para mayor información, hacer clic  en el siguiente enlace: http://www.worldwatercouncil.org/fileadmin/world_water_council/documents/events/2015-01-05_MEXICO%20WATER%20PRIZE.PDF