PREGUNTAS FRECUENTES

Nota: la atención al público es con previa cita únicamente. Todas las citas se obtienen exclusivamente por el sistema MiConsulado. Es muy importante que el día de su cita se presente con TODOS los requisitos del trámite que realizará.

Para consultar los requisitos específicos de su trámite, lo invitamos a revisar la pestaña “Sección Consular” de esta página. Si después de haber leído el apartado correspondiente a su trámite tiene alguna duda puntual, puede enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. No se atenderán solicitudes de cita ni por teléfono ni por correo electrónico.

 

Sistema de citas MiConsulado

 

Si eres mexicano o mexicana residente en argentina y deseas recibir información consular o de interés general para la comunidad mexicana en Argentina, regístrate aquí.

 

Dirección: Arcos 1650, Buenos Aires, Argentina Código Postal 1426.

 

Horarios de atención al público:

  • Con previa cita: Lunes a viernes 10:00 a 13:00 hrs.

Horarios de atención telefónica:

  • Lunes a viernes 16:00 a 17:00 hrs.

Línea de atención: (+5411) 7700-0180 opción 1, posteriormente opción 1

 

Nota: La entrega de pasaportes mexicanos con vigencia de 3, 6 y 10 años pueden demorar en promedio de 5 a 6 semanas. Después de este horario, favor de consultar la información relativa a los servicios que ofrece la Sección Consular en este sitio web o entrar en contacto por las siguientes vías: