Evento de promoción turística “México: Destino turístico para todos”

 

El 21 de septiembre, se llevó a cabo en la embajada el evento de promoción turística “México: destino turístico para todos”, en coordinación con la oficina de representación del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) en Londres, que atiende el mercado ruso en la materia. 

Durante el encuentro, se destacó que a México viajaron más de 35 millones de turistas extranjeros en 2016, año en el que fue el noveno país que más visitantes extranjeros recibió. Además, se mencionaron las facilidades migratorias disponibles para ciudadanos rusos que desean visitar nuestro país en calidad de turistas.

El consejero Vicente Salas, titular de la oficina de CPTM en Londres, viajó a Moscú para este evento con el propósito de realizar una presentación sobre el turismo a México. Dicha presentación se centró en destinos del Pacífico mexicano, particularmente, Puerto Vallarta y Riviera Nayarit. El consejero Salas destacó el vuelo directo de Finnair entre Helsinki, Finlandia, y Puerto Vallarta, que iniciará operaciones el próximo 4 de noviembre.