El reconocido artista mexicano Bosco Sodi, regresa a Londres con su primera intervención pública, “Muro” dentro del festival de arte contemporáneo Art Night, el cual por una noche al año, presenta extraordinarias piezas de arte alrededor de Londres.

La pieza “Muro” se instalará en la plaza del National Theatre en South Bank, donde el artista construirá un muro de 2 metros de alto y 8 metros de largo compuesto de 1600 ladrillos fabricados en su estudio en Oaxaca, México, con la ayuda de artesanos locales y firmados por el artista. Una vez instalado, el público será invitado a desmantelar el muro ladrillo por ladrillo con la oportunidad de llevarse una parte de la obra a su casa.

Sodi, es conocido por sus obras creadas a partir de materias primas, a través de las cuales crea un dialogo con materiales y elementos naturales, siempre en aras de preservar una autenticidad natural.

El festival es Art Night es comisariado por Hayward Gallery y la participación de Bosco Sodi es apoyada por la galería Blain|Southern.

¿Cuando?
Sáb 7 Julio de 6pm – 6am

¿Donde?
National Theatre Riverside Square
South Bank, London SE1 9PX

Página web:
http://2018.artnight.london/projects/bosco-sodi-muro