Los escritores latinoamericanos, Emiliano Monge (México), Liliana Colanzi (Bolivia), Claudia Ulloa Donoso (Perú), Felipe Restrepo Pombo (Colombia) y Carlos Fonseca (Costa Rica) se unirán en conversación con la traductora Sophie Hughes, para abordar los desafíos de la literatura latinoamericana y el papel de los escritores latinoamericanos en el escenario global.

Los panelistas son parte de la nueva selección Hay Festival Bogotá 39 de grandes escritores menores de cuarenta años de toda América Latina. Cada uno se publica en una nueva colección de historias cortas, traducidas al inglés y publicadas por Oneworld este junio.

El evento forma parte de la serie Thinking Ibero-América del Instituto Cervantes Londres y se presenta en asociación con Hay Festival, Oneworld Publications y English PEN, con el apoyo de las Embajadas de México, Colombia y Perú en el Reino Unido.

Cuando?
Jueves 24 de mayo 2018
6:30pm - 7:30pm

Donde?
Free Word Centre

Página web:
https://www.freewordcentre.com/whats-on/thinking-ibero-america-presents-hay-festivals-bogota-39-latin-americas-next-generation-of-writers