El Festival de FlipSide reúne a los mejores escritores, artistas y músicos latinoamericanos en un fin de semana de encuentros y exploraciones literarias para todo tipo de público en Snape Maltings.

      Autores como Margaret Atwood, Jackie Kay, Ali Smith, Philip Hoare e Iain Sinclair conducirán conversaciones y debates estimulantes. Destaca en el programa la participación de dos de los autores contemporáneos más importantes de México, Álvaro Enrigue y Valeria Luiselli.

Asimismo, los escritores mexicanos participarán junto con importantes autores británicos en las siguientes charlas:

Valeria Luiselli

     Valeria Luiselli es la autora de “Papeles Falsos” (2010) y “Los Ingravidos” (2011). Ambos En el 2014 fue nombrada como una de las 5 mejores escritoras menores de 35 años por el National Book Foundation de E.U.A y su novela más reciente, “La Historia de mis Dientes”, como uno de los 100 libros más notables del 2015 según el New York Times, también ganó el Premio a Mejor Ficción del LA Times Book Prize 2016 y fue uno de los finalistas del Impac Prize 2017.

     Álvaro Enrigue galardonado autor de cuatro novelas y dos libros de cuentos. Ha sido traducido a varios idiomas, incluyendo alemán, inglés y francés. En 1996, Enrigue recibió el prestigioso Premio Joaquín Mortiz por su primera novela, “La muerte de un instalador”. Sus libros “Vidas perpendiculares” e “Hipotermia” también han sido ampliamente aclamados. La novela, “Decencia”, ha recibido elogios en las publicaciones más relevantes de América Latina y España y su novela “Muerte súbita” ganó el 31º Premio de Novela Herralde, uniéndose a una distinguida lista de obras de autores españoles y latinoamericanos.

Álvaro Enrigue

CUÁNDO Y DÓNDE
Del 6 al 8 de octubre de 2017

 

Up Against The Wall.
7 de octubre
14:45 - 15:45

Kiln Studio, Jerwood Kiln, Snape Maltings, Snape, Saxmundham, Suffolk IP17 1SP

Crossing Borders
08 de octubre
12:00 - 13:00

Britten Studio, Snape Maltings, Snape, Saxmundham, Suffolk IP17 1SP

Peculiar Ground
08 de octubre
15:00 - 16:00

Britten Studio, Snape Maltings, Snape, Saxmundham, Suffolk IP17 1SP

 

PAGINA WEB:
http://www.flipsideuk.org/whats-on-at-flipside-festival