Morgan Szymanski y Lizzie Ball presentan ‘Viva la Vida con Frida: Un viaje a través de los tiempos, la vida y el arte de Frida Kahlo’

     En el marco de actividades del festival Art Out Loud 2017 de Chatsworth, llega la premier del concierto Viva la vida con Frida, estelarizado por el renombrado guitarrista mexicano, Morgan Szymanski y la violinista y vocalista británica Lizzie Ball. El espectáculo presenta una travesía musical que explora la vida, el arte y la moda de la máxima exponente femenina del arte mexicano del siglo XX, Frida Kahlo (1907–1954).

     Szymanski y Ball revelan las enredadas conexiones que existen entre la extraordinaria vida de Frida, su arte, el contexto histórico y los surrealistas que la rodeaban en aquel momento (incluyendo a Leonora Carrington). Viva la Vida con Frida no solo habla sobre la vida y el trabajo de Frida sino que también la representa por medio de imágenes y música en vivo.

     Morgan Szymanski es considerado uno de los guitarristas clásicos más virtuosos de su generación. El músico es también el fundador de la asociación sin fines de lucro PRISMA, que ofrece talleres artísticos infantiles en México y de la cual Lizzie es una orgullosa embajadora.

     La carrera de Lizzie incluye la creación de Classical Kicks – un show clásico en Ronnie Scott’s y un festival anual en Derbyshire. Ball también es conocida por sus colaboraciones a lado de nombres como Jeff Beck, Brian Wilson y Nigel Kennedy en escenarios internacionales que van desde Wigmore Hall hasta Madison Square Garden.

¿Cuándo?
Viernes 22 de septiembre
12pm–1pm

 

¿Dónde?
Chatsworth
Bakewell Derbyshire
DE45 1PP

 

PÁGINA WEB
https://www.chatsworth.org/events/art-out-loud/art-out-loud-programme/lizzie-ball-and-morgan-szymanski/