El domingo 25 de Junio del 2017, la Whitechapel Gallery nos invita a pasar la tarde con Eugenio Polgovsky en el evento “The Poetics of the Reel”. Donde a través de sus documentales se ofrecerá una mirada distinta hacia las entrañas de las clases menos favorecidas de México.

 

     El galardonado documentalista mexicano, presenta por primera vez en Londres sus trabajos “Trópico de Cáncer” (2004) y “Los Herederos” (2008). Después de la proyección, se abrirá un diálogo entre Polgovsky y la directora y académica Erica Serge.

 

     La trayectoria de Eugenio Polgovsky como documentalista, cineasta y artista visual, explora a través de un ojo poético las condiciones de vida de diversas comunidades en México. Sus historias que van desde mega-ciudades sobrepobladas hasta sociedades rurales olvidadas en el tiempo, han sido galardonadas y exhibidas alrededor del mundo por festivales como Cannes y Berlin. Actualmente Polgovsky se encuentra realizando un Visiting Fellow of Creative Arts en Trinity College, Cambridge.

 

¿Dónde?
Whitechapel Gallery, Auditorio Zilkha
77-82 Whitechapel High St, London
E1 7QX

¿Cuándo?
Domingo 25 de Junio 2017

Página Web
http://www.whitechapelgallery.org/event