Directamente desde Guadalajara, México; Arturo de la Torre y Arturo Lamadrid combinan su fórmula musical bajo un mismo nombre: San Juan Project. Una banda creada en 2008 por la necesidad de sus miembros de introducir una propuesta musical que sonara fresca e innovadora.

     Después de conquistar Guadalajara, el resto del país y diferentes ciudades en Estados Unidos, San Juan Project con el apoyo de ExpressArte está listo para fascinar al Reino Unido. El lugar será el festival de Glastonbury, el 24 de Junio del 2017. Su ecléctico estilo musical al ritmo de la fusión entre jazz, electrónica y acentos alternativos espolvoreados con acentos irreverentes del hip hop urbano; será el que representará a México en uno de los festivales de música más importantes del mundo.

     San Juan Project ha declarado que para ellos “el haber sido invitados a Glastonbury, es un sueño hecho realidad”. Al ser la única banda mexicana en el line-up del festival, San Juan Project se siente inspirado para dar la mejor presentación de su carrera y dejar el nombre de México muy en alto. Durante el festival, la banda estará tocando material de sus dos álbumes anteriores, “San Juan Project” (2009) y “Sin Miedo y Con Respeto” (2015).

     Después de Glastonbury, San Juan Project dará un concierto dentro del marco de actividades del London Bridge City Summer Festival, el 25 de junio del 2017. No se pierdan la oportunidad de presenciar a la mejor banda alternativa tapatía en el festival urbano gratuito más grande de Londres.

¿Cuando?

24 de Junio del 2017

25 de Junio del 2017

¿Dónde?

Glastonbury: Worthy Farm, Pilton Somerset

London Bridge City, a un lado de City Hall

Página Web

http://www.glastonburyfestivals.co.uk

https://www.thelondonriviera.com