|
||
Desde perspectivas, prácticas y generaciones distintas, Hinojosa (1987) y Quiñones (1967) se unen para sumergirnos en una serie de procesos que exploran los conceptos de objeto y tabla; desde donde emanan percepciones multidimensionales de significado y acción. La Mesa, siendo objeto y cómplice ideológico de conductas sociales, es explorada a través del principio epistemológico de la frase que a su vez titula la exposición: “Tábula Rasa”. Ésta se percibe como un espacio silencioso que es testigo de las transformaciones de conductas sociales a través del tiempo. El proyecto aborda los paradigmas sociales contemporáneos del comportamiento, y la complicidad de la mesa a través de estos.
|
||
|
||
|
||
“Tábula Rasa” llega a Chalton Gallery bajo la curaduría de Sofía Casarín (1988); curadora e historiadora de arte independiente y editora de diSONARE. Casarín cuenta con un MA en Arte y Política de Goldsmiths University of London y un doble BA en Historia del Arte y Relaciones Internacionales de la Universidad Internacional de Florida. |
||
|