La Embajada de México en el Reino Unido, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT), la Sociedad de Estudiantes Mexicanos en el Reino Unido (MexSocUK) y la Sociedad de Estudiantes Mexicanos de la Universidad de Durham se complacen en invitarlo al XV Simposio de Estudios y Estudiantes Mexicanos en el Reino Unido que se celebrará en la Universidad de Durham.

     Siguiendo la tradición establecida por Carlos Fuentes, mentor de la MexSocUK, el Simposio es un foro multidisciplinario anual que reúne a estudiantes talentosos, investigadores de carrera temprana y académicos. En los últimos 14 años, este foro se ha convertido en el evento académico más importante del Reino Unido para estudiantes y académicos con líneas de investigación sobre México. Asimismo, el Simposio promueve un intercambio de ideas y diálogo entre estudiantes mexicanos de disciplinas relacionadas para fomentar las redes de conocimiento e investigación.

     El slogan de este año es “Make it Happen”, que tiene como objetivo promover el trabajo colaborativo, las ideas innovadoras y las soluciones prácticas que generan un impacto positivo significativo en las esferas científicas, sociales y políticas de México, y su papel en la comunidad internacional. Las ponencias y presentaciones se dividirán entre las siguientes categorías: artes y humanidades, salud, ciencias, ciencias sociales, tecnología y energía.

Para mayor información y registro de ponencias, visita la página web abajo.

 

¿Dónde?:
Universidad de Durham

¿Cuándo?:
12-14 de julio de 2017

Página web:
www.symposiummx.com

Fecha límite para registro de ponencias y posters:
28 de abril de 2017