El tenor mexicano Joel Montero Mena regresa a los escenarios londinenses este verano, para participar junto con la compañía Opera Holland Park  en la ópera Zazá, escrita por el grandioso compositor y libretista Ruggero Leoncavallo.

     Esta es la tercera invitación al tenor para participar en el festival de verano de la compañía y es el resultado del éxito obtenido en sus dos previas participaciones, destacando la edición 2015 con su interpretación en L’amore dei tre.

     Zazá es una esperada adición para esta prestigiada compañía y forma parte de sus ya tradicionales óperas de género romántico italiano, acompañadas por conjunto de orquesta enriquecedor y estilos de baile evocativos.  La historia sigue la vida de la cantante parisina de la cual esta ópera toma su  nombre y muestra diversas etapas de su vida, profesión, la excentricidad de sus amigos y la pasional y complicada relación con su amante Milo, interpretado por el tenor mexicano.

     La ópera promete no solo una historia intrigante y altamente conmovedora, sino también una interpretación lírica magnífica a los sentidos. Una excepcional pieza en su género que no se debe perder.

 

Dónde?
Teatro Opera Holland Park theatre

Cuándo?
18, 20, 22, 27, 29 de Julio a las 7.30pm

Pagina Web
http://www.operahollandpark.com/zaza-2017