MUESTRAN A ‘LA DÉCIMA MUSA’ EN TEATRO BRITÁNICO


LONDRES, Reino Unido, 31 de julio de 2015.- Como parte del programa cultural del Año de México en el Reino Unido, uno de los teatros más emblemáticos y famosos del mundo presentará del 31 de julio al 5 de septiembre "La Herejía del Amor", una producción teatral inspirada en la vida y obra de Sor Juana Inés de la Cruz mejor conocida como “La Décima Musa”.

En un escenario al aire libre del teatro Shakespeare's Globe será presentada la obra de teatro, situada en México, que narra como la monja Juana Inés de Asbaje sufrió la persecución de un Arzobispo autócrata quien quería censurar y suprimir su forma de escribir.

“La Herejía del Amor”, escrita y producida por Helen Edmundson nos remonta al siglo XVII para presentarnos una obra de teatro llena de intriga, peligro, pasión, política y tragedia durante la Época de Oro Española.

Sor Juana Inés de la Cruz, escritora y poeta, autora de ‘La Casa de los Deseos’, se verá envuelta en un debate entre la religión y la fe personal poniéndola a prueba y llevándola al límite.

--oo00oo—