CELEBRAN INTERCAMBIOS ENTRE LSE Y EL ITAM


LONDRES, Reino Unido, 20 de julio de 2015.- El pasado miércoles 15 de julio, el Embajador Diego Gómez Pickering recibió en la Residencia de México en el Reino Unido a los estudiantes de licenciatura del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) que se encuentran en Londres para realizar un curso de verano en la London School of Economic and Political Science (LSE).

En grupo de estudiantes estuvo acompañado por el Profesor Germán Sánchez, Director de la Licenciatura en Economía del ITAM, así como por representantes de LSE y estudiantes mexicanos que estudian actualmente posgrados en LSE.

Durante el evento, el Embajador Gómez Pickering destacó la importancia que tiene que los estudiantes mexicanos adquieran experiencia internacional e invitó a los alumnos del ITAM a tomar esta oportunidad como un aliciente para continuar preparándose académicamente.

Les recordó que el Reino Unido de la Gran Bretaña es primer destino para los mexicanos que realizan estudios de postgrado, superando los 1,395 becarios del CONACYT, seguido por los Estados Unidos, por lo que pueden considerar un privilegio el hecho de formar parte de este selecto grupo en los próximos años.

El diplomático mexicano destacó que LSE y el ITAM son instituciones académicas con perfiles similares, que mantienen una estrecha relación que incluye intercambio de profesores y estudiantes de licenciatura y posgrado.

---oo000oo---