BECAS PARA ESTUDIAR EN MÉXICO IDIOMA ESPAÑOL Y CULTURA

 

Ciudad de México., 25 de marzo de 2015.- En el marco del programa académico del Año Dual entre de México en el Reino Unido, el gobierno de México ofrece 5 becas a ciudadanos británicos interesados en realizar un curso de verano, sin costo, sobre el idioma español y la cultura mexicana en el Centro de Enseñanza para Extranjeros (CEPE) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Con el fin de impulsar el conocimiento del español como segunda lengua y difundir la riqueza cultural de nuestro país, la Secretaría de Relaciones Exteriores, a través de la Agencia Mexicana de Cooperación para el Desarrollo (AMEXCID), abrió la convocatoria para estudiar en México desde el 6 de julio al 14 de agosto próximos, recibiendo la cantidad de £ 370 libras esterlinas (equivalentes a $ 8,412.00 pesos) por concepto de manutención, que sería entregada al final del curso.

La fecha para entregar de manera individual la solicitud respectiva es el 29 de mayo próximo en la sede de la Embajada de México en el Reino Unido (16 Saint George Street, London W1S 1FD) y todos los detalles de la convocatoria se pueden consultar en el siguiente documento o enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El programa de becas con motivo del Año de México en el Reino Unido y del Año del Reino Unido en México coadyuvará a desarrollar y consolidar las relaciones de índole cultural y educativa, así como a fortalecer el entendimiento mutuo entre ambas naciones.