SE CELEBRA BUSINESS OUTLOOK SOBRE REFORMA ENERGÉTICA


LONDRES, Reino Unido, 16 de octubre de 2014.- La Cámara Mexicana de Comercio en Gran Bretaña (MexCC) celebró el foro Business Outlook para explicar el alcance, importancia y oportunidades de inversión derivadas de la reforma energética recién aprobada en México.

Para el Presidente de la MexCC Yves Hayaux du Tilly, dicha reforma detonará nuevas oportunidades de negocio en México y juega un papel fundamental en las perspectivas de crecimiento económico.

Con la participación de la Baronesa Jane Bonham-Carter de Yarnbury, Enviada Comercial para México, por parte de la oficina del Primer Ministro, David Cameron, un grupo de panelistas expertos en temas energéticos se refirió al avance que representa la aprobación para la modernización de la empresa PEMEX que durante 75 años permaneció cerrada a la inversión de capitales privados.

El Embajador de México Diego Gómez Pickering explicó que la reforma impulsadas por el Presidente Enrique Peña Nieto sin duda constituye el principal elemento de entendimiento con representantes y potenciales inversionistas del sector energético del Reino Unido, ya que ha sido trazado un calendario muy puntual para su implementación en México.

Además de los panelistas Laurence Whitehead, José Valera, Héctor Arangua, José Sifuentes, Dallas Parker y Jeff Pavlovic, se dieron cita en el Business Outlook miembros de la Cámara y comunicadores especializados como James Mckeigue, editor en jefe de LatAm INVESTOR.