CONCLUYE MISIÓN COMERCIAL DE CONSEJEROS DE GRUPO BBVA BANCOMER


LONDRES, Reino Unido, 22 de septiembre de 2014.- El día de hoy concluyó la misión comercial en la que participaron 35 consejeros regionales del Grupo Financiero BBVA Bancomer, encabezados por el Presidente del Consejo de Administración, Luis Robles.

Con el propósito de explorar oportunidades de negocio y estrechar vínculos con representantes de diversas empresas e instituciones públicas y privadas como Lloyds y la automotriz Mclaren, los consejeros completaron una agenda de trabajo de 10 días, coordinada por la oficina regional de ProMéxico, encargada de impulsar el comercio, la internacionalización de empresas mexicanas y la atracción de inversión extranjera al país.

Acompañados del Consejero Delegado, Eduardo Arrangoiz, el grupo se reunió con la  Baronesa Jane Bonham-Carter de Yarnbury, Enviada Comercial para México, por parte de la oficina del Primer Ministro, David Cameron.

También se reunieron con el Embajador de México, Diego Gómez Pickering, con quien intercambiaron puntos de vista sobre la perspectiva de crecimiento de los servicios financieros, derivado de la reforma constitucional correspondiente, aprobada en el Congreso de la Unión, con el apoyo de las principales fuerzas políticas.

Al participar en la Cena de Gala anual de la Cámara Mexicana de Comercio en el Reino Unido que preside Yves Hayaux du Tilly, a nombre del Grupo Financiero BBVA Bancomer Luis Robles compartió con decenas de empresarios, legisladores y representantes de organizaciones, que México es un país que avanza y que genera cada vez más oportunidades de negocio y cooperación internacional.