APOYA EMBAJADA DE MEXICO EMPRENDEDURISMO DE ESTUDIANTES

LONDRES, INGLATERRA., 20 de mayo de 2014.- Con la finalidad de identificar oportunidades de negocio en el mercado británico, un grupo de estudiantes del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), realizó hoy una visita a la Embajada de México en el Reino Unido.

Los estudiantes del último año de la carrera de Negocios Internacionales del Tec de Monterrey, Campus Chihuahua, fueron recibidos por el Embajador de México, Diego Gómez Pickering, así como por Mario González, representante la agencia mexicana de promoción comercial y de inversiones, ProMéxico, quienes conocieron el detalle de su proyecto académico, y les ofrecieron algunos consejos prácticos sobre cómo iniciar un negocio en el Reino Unido.

En la reunión se destacó la viabilidad de impulsar negocios con diversos sectores productivos de Chihuahua entre los que destacan la agroindustria y la maquila, entre otros.

El diplomático les transmitió un reconocimiento por su iniciativa de realizar viajes que contribuyen a afianzar su preparación académica, en particular, en el área de los negocios internacionales.