RECIBE JEFE DE GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MEXICO RECONOCIMIENTO EN REINO UNIDO

LONDRES, Inglaterra.- 4 de febrero de 2014.- El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, recibió aquí un reconocimiento por parte de la organización no gubernamental Marie Stopes International, con base en el Programa de Salud Sexual y Reproductiva dirigido a la juventud de la capital mexicana.

Durante ceremonia, el mandatario capitalino estuvo acompañado por el Secretario de Salud del Distrito Federal, Armando Ahued Ortega (izquierda), a través de quien ha impulsado el acceso a métodos anticonceptivos de manera gratuita, así como la aplicación oportuna de la vacuna contra el Virus de Papiloma Humano, en niñas.

El Jefe de Gobierno recibió el reconocimiento durante una breve escala en esta ciudad, cuando se dirigía a la ciudad sudafricana de Johannesburgo, con el objetivo de participar en la reunión del grupo del C40, en la que la Ciudad de México tiene un lugar en la mesa ejecutiva. Para mayor información favor de consultar el siguiente vínculo electrónico. http://bit.ly/N1lYki