DA BIENVENIDA EMBAJADOR A BECARIOS DE LA UNIVERSIDAD DE MANCHESTER

 


El embajador Alejandro Estivill, Encargado de Negocios a.i., de la Embajada de México ante el Reino Unido, participó en la ceremonia de bienvenida a más de 140 becarios de la Universidad de Manchester, entre los cuales se ubicaron varios becarios del CONACyT. El diplomático habló a los estudiantes sobre temas prioritarios de la relación entre México y el Reino Unido, particularmente del área educativa.

Por su parte, en representación de la Sección Consular de la Embajada, el Ministro Miguel Ángel Vilchis impartió un taller sobre temas de servicios y protección consular.

En la imagen, el Embajador Estivill (derecha) con el Profesor Colin Bailey (izquierda), Vice-Presidente de la Universidad de Manchester y Director de la Facultad de Ingeniería y Ciencia Física, así como Marcelo Lozada Hidalgo (al centro), quien obtuvo la beca André Gein para realizar estudios de doctorado en la Universidad de Manchester, dentro del área de física experimental del estado sólido, bajo la supervisión del Premio Nobel de Física 2010.