Inicio


Nueva versión de citas de trámites consulares.

El sistema de citas ha sido renovado a partir del 01 de marzo de 2022. Esto ocasionó una serie de intermitencias que ya han sido resueltas.

Para ingresar a partir de ahora, debe crear una nueva cuenta de usuario, aunque ya contara con una previa. Recuerde que su contraseña debe cumplir con las nuevas características requeridas (15 caracteres incluyendo al menos una letra mayúscula, una letra minúscula, un número y un carácter especial (# % $ por ejemplo).

Recuerde que en la Sección Consular de la Embajada de México en Panamá la mayoría de los trámites son atendidos exclusivamente a través del sistema de citas gestionadas en el portal de internet 

https://citas.sre.gob.mx.

Usted deberá ingresar toda la información solicitada, dependiendo de su caso. Recuerde que es una cita por cada persona y trámite a realizar.

Se espera que en los próximos días haya una nueva guía de usuario disponible para su consulta. 

Se recomienda utilizar los siguientes navegadores para gestionar su cita: Google Chrome, Mozilla Firefox o Hedge.

Se ha observado que el sistema de citas no funciona correctamente en teléfonos móviles, por lo que es recomendable utilizar una portátil o una computadora.