Home



 

Las citas para trámites de pasaportes y credenciales para votar del INE se programan exclusivamente a través de la plataforma Mexitel.

Descargue el instructivo de uso en español AQUI.

 

Debido a la alta demanda de servicios y poca disponibilidad de espacios en agenda, el calendario de citas se encuentra completo y cerrado para el mes abril.

Sugerimos a usted estar al pendiente de la apertura del calendario del mes de MAYO, misma que estará accesible a partir del 15 de abril.

 

Ingrese a la plataforma haciendo clic en la imagen (usted será direccionado a un portal externo a la Embajada de México).

 

 

Recomendaciones de navegación:

  • Utilice navegador "Chrome".
  • No haga uso de dispositivos portátiles (teléfonos móviles, tablet), pues éstos en ocasiones muestran signos de incompatibilidad con algunas plataformas del Gobierno de México.
  • De preferencia utilice un equipo con sistema operativo Windows (aparatos Apple/Mac han mostrado también tener problemas de compatibilidad).

 

 

 

Sección Consular


AVISOS


 

La Sección Consular estará cerrada al público el martes 27 de abril (Día del Rey).

 


La Sección Consular ofrece sus servicios de atención al público de manera limitada, en consonancia con las medidas de control sanitario dictadas por las autoridades neerlandesas.

El acceso a las oficinas consulares se desarrolla bajo estrictas medidas de control sanitario que usted puede consultar aquí.

 


Nassauplein 28, 2585 EC, Den Haag (La Haya), Países Bajos
+31 7 0360 2900

consulado@embamex.nl

 

Horario de atención al público (lunes a viernes):

De 9:00 a 13:00 (atención sólo con previa cita)

El horario de atención telefónica es de 15:00 a 18:00 hr.

 


 

Emergencias consulares

+31 6 8282 2033

(Las llamadas internacionales sólo se atenderán por WhatsApp)


 

Citas para pasaportes y credenciales para votar