Home



 

La Secretaría de Relaciones Exteriores ha puesto en operación una nueva plataforma de citas.

Por seguridad, todas las cuentas previamente generadas en Mexitel quedaron deshabilitadas. Por lo tanto, todos los usuarios deberán crear una cuenta nueva en el sistema, misma que deberá contar con una contraseña de al menos 15 caracteres.

Ya es posible programar citas para el mes de JULIO 2021.

A partir del 24 de junio, ya no es posible programar citas por teléfono. Las citas para trámites de pasaportes se programarán exclusivamente a través de la plataforma Mexitel.

Recuerde que el acceso a las oficinas consulares se desarrolla bajo estrictas medidas de control sanitario que usted puede consultar aquí.

 


 

Ingrese a la plataforma haciendo clic en la siguiente imagen para crear su cuenta y/o programar una cita (usted será direccionado a un portal externo a la Embajada de México).

 

 

Recomendaciones de navegación:

  • Utilice navegador "Chrome".
  • No haga uso de dispositivos portátiles (teléfonos móviles, tablet), pues éstos en ocasiones muestran signos de incompatibilidad con algunas plataformas del Gobierno de México.
  • De preferencia utilice un equipo con sistema operativo Windows (aparatos Apple/Mac han mostrado también tener problemas de compatibilidad).

 

 

 

Sección Consular


AVISOS


El acceso a las oficinas consulares se desarrolla bajo estrictas medidas de control sanitario que usted puede consultar aquí.


 

Horario de atención al público (lunes a viernes):

De 9:00 a 13:00 (atención sólo con previa cita)

El horario de atención telefónica es de 15:00 a 18:00 hr.

 


 

Nassauplein 28, 2585 EC, Den Haag (La Haya), Países Bajos
+31 7 0360 2900

consulado@embamex.nl

  


 

Emergencias consulares

+31 6 8282 2033

 


 

Citas para pasaportes y credenciales para votar