página principal


Estimado compatriota:

Esta Embajada reitera su plena disposición para atender con celeridad y eficacia los requerimientos que usted pudiera tener, para lo cual se le apreciará tomar debida nota de la siguiente información de contacto:

Embajada de México en Nigeria y concurrente para Benín, Burkina Faso, Camerún, Guinea y Observador Permanente ante la Comunidad Económica de Estados de África Occidental.

Dirección: 39, Usuma Street, Maitama District, 900271, Abuja, Nigeria.

Teléfonos: (+234) 9462-0630/32/33

Teléfono para emergencia, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana: (+234) 703-415-5898.

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario de atención al público: Lunes a Viernes, de 09:00 a 17:00 horas.

Como no escapará a su amable atención, las tareas de documentación, promoción y protección de la Embajada se facilitarán y tendrán mayor eficacia si se tiene conocimiento de cuántos mexicanos residen en el área que le corresponde atender, y si se cuenta con una comunicación ágil para intercambiar información de interés general y/o en casos de emergencia.

En este contexto, se solicita su valioso apoyo para que se registre en esta Embajada mediante el llenado del formato anexo y su envío a esta Representación Diplomática, en el entendido de que dicha información se manejará con carácter confidencial y para uso exclusivo de la Embajada. Ayúdenos a ayudarle. La información que nos proporcione permitirá brindarle un mejor servicio. Si conoce a otro mexicano en el área, por favor comparta esta información. Gracias.

 

 

Los datos que se proporcionan por este medio tienen carácter meramente informativo y son para efectos de referencia, por lo que la Secretaria de Relaciones Exteriores no asume ninguna responsabilidad por la información aquí contenida. Dado que los requisitos de los servicios pueden cambiar frecuentemente, se aconseja a los usuarios contactar personalmente a la Embajada y/o Consulado respectivos para asegurarse que esta información sea exacta antes de realizar cualquier trámite.