La Embajada de México tiene como objetivo principal el fortalecimiento de las relaciones bilaterales con el reino de Marruecos y las concurrencias en Cote d'Ivoire, Guinea Bissau, Malí y Senegal.

El plan de trabajo está enfocado en lograr un mejor entendimiento de la realidad mexicana en los diferentes sectores de las sociedades de estos países y propiciar nuevas oportunidades de intercambios políticos, económicos, culturales, educativos y de cooperación.

Además, la Embajada proporciona servicios de documentación a la comunidad mexicana y a los extranjeros interesados en viajar a México.

Te invitamos a que nos sigas por Twitter y Facebook
     Twitter: @EmbaMexMar1
Facebook: https://www.facebook.com/embamexmarruecos/

Personal del Servicio Exterior Mexicano (SEM) adscrito a la Embajada de México ante el Reino de Marruecos

  • Mabel del Pilar Gómez Oliver. Embajadora.
  • Guadalupe Rocío Carbajal Mora. Encargada de negocios a.i., jefe de cancillería
  • Juan Antonio Cid Dávila. Sección consular, promoción.
  • Kenya Argentina Ochoa Rosas. Administración, comunicaciones.

Dirección
Av. Abderrahim Bouabid, Secteur 22, villa b2, 
Hay Riad-Rabat 10100 Marruecos
Coordenadas para geolocalización: 33˚57´57.5"N 6˚52´09.5"N

Teléfonos
  
Tel. (+212) 537-631-969 /70/72/73
 Fax. (+212) 537-631-971

Horario de oficinas
lunes a viernes de 09:00 a 17:30

Emergencias connacionales mexicanos exclusivamente: (+212) 610-213-000
Al llamar deberás indicarnos tu nombre completo, ubicación (hotel, hospital  o centro de detención), descripción general de tu situación y teléfono donde puedas ser localizado.

 

Si deseas programar una cita para realizar algún trámite consular, prográmala a través del sistema de  Mexitel.

Si tienes alguna duda o requieres mayor información acerca de los trámites y servicios que ofrecemos, escríbenos un correo electrónico a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Indicando tu nombre completo, número de pasaporte y solicitando acuse de recepción del correo. No se resolverán dudas o proporcionará información si no incluyes en el correo la información solicitada. Personal de la sección consular contestará por esa vía en un lapso no mayor a 5 (cinco) días hábiles.

 

Toda la información que se proporcione se encuentra protegida por la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados, y demás normatividad aplicable.