La Embajada de México tiene como objetivo principal el fortalecimiento de las relaciones bilaterales con el reino de Marruecos y las concurrencias en Cote d'Ivoire, Guinea Bissau, Malí y Senegal.

El plan de trabajo está enfocado en lograr un mejor entendimiento de la realidad mexicana en los diferentes sectores de las sociedades de estos países y propiciar nuevas oportunidades de intercambios políticos, económicos, culturales, educativos y de cooperación.

Además, la Embajada proporciona servicios de documentación a la comunidad mexicana y a los extranjeros interesados en viajar a México.

Personal del Servicio Exterior Mexicano (SEM) adscrito a la Embajada de México ante el Reino de Marruecos

  • Guadalupe Rocío Carbajal Mora, encargada de negocios a.i.
  • Enrique Paredes Frías, encargado de la sección consular
  • Kenya Argentina Ochoa Rosas, encargada de administración

 

Dirección
Av. Abderrahim Bouabid, Secteur 22, villa b2, 
Hay Riad-Rabat 10100

Teléfonos 

 Tel. (+212) 537-631-969 /70/72/73
Fax. (+212) 537-631-971

Emergencias ciudadanos mexicanos exclusivamente: (+212) 610-213-000

 

 

Te invitamos a que nos sigas por Twitter y Facebook
     Twitter: @EmbaMexMar1
Facebook:
https://www.facebook.com/embamexmarruecos/

 

Si deseas programar una cita para realizar algún trámite consular o tienes alguna duda acerca de los servicios que ofrecemos, escríbenos un correo electrónico a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Personal de la sección consular contestará por esa vía en un lapso no mayor a 5 (cinco) días hábiles.