Si usted es persona mexicana o se encuentra viajando o permaneciendo por mayor tiempo en Hungría, Bulgaria o Croacia, recomendamos que se registre en nuestra base de datos, enviándonos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. la siguiente información:

  • Descargue (en formato Word) y llene el
  • Envíe una copia de su pasaporte escaneando la hoja de datos.

El registro de sus datos es únicamente con fines de poder establecer contacto con usted o con sus familiares en caso de emergencia y también para incorporarle a nuestros comunicados regulares, dirigidos a las comunidades mexicanas viviendo en estos países. Estos comunicados contienen generalmente invitaciones a eventos de la Embajada o información útil para personas mexicanas y mexicanos en el exterior. Los datos proporcionados son estrictamente de uso interno, la Embajada no dispondrá sus datos a parte tercera alguna, bajo ningún pretexto.

Además, recomendamos a usted registrarse en el Sistema de Registro para Mexicanos en el Exterior con la misma finalidad.

 

 

Si desea enterarse de las actividades y eventos de la Embajada a través de las redes sociales, puede consultar las siguientes cuentas:

https://www.facebook.com/Embamexhu

https://twitter.com/EmbaMexHungria