Pasaportes

IMPORTANTE

Los pasaportes en libretas tipo G Prima son elaborados en el Centro para la Emisión de Pasaportes en el Exterior (CEPE)  de la Secretaría de Relaciones Exteriores en la Ciudad de México, el cual los remite a la oficina consular que transmitió las solicitudes para que sean entregados a sus titulares. Desde la presentación de la solicitud hasta la entrega del pasaporte transcurre un tiempo de entre 15 y 20 días hábiles. En temporada alta, el tiempo de espera podría ser mayor. Por ello, se sugiere a la comunidad mexicana obtener el pasaporte con la suficiente antelación.

  • Para poder realizar el trámite de pasaporte en  la Sección Consular de esta Embajada, los ciudadanos mexicanos deberán agendar una cita individual a través del sistema MEXITEL
  • La confirmación de la cita generada por el sistema MEXITEL deberá estar impresa y ser presentada el día de la cita.

 

Elija la opción correspondiente a la solicitud de pasaporte mexicano que se requiera

Tarifas

 

PASAPORTES:

  DOLARES  
QUETZALES
  ORDINARIOS CON VALIDEZ DE UN AÑO

$

34.00

Q

268.26

 

ORDINARIOS, TRES AÑOS

$

78.00

Q

615.42

 

ORDINARIOS, SEIS AÑOS

$

107.00

Q

844.23

 

ORDINARIOS, DIEZ AÑOS TIPO "G"

$

150.00

Q

1,183.50

Videotutorial para hacer tu cita en MEXITEL


 

Sistema de citas MEXITEL


ADVERTENCIA:

ESTIMADO USUARIO, AL MOMENTO DE REALIZAR SU CITA CONSULAR, ES OBLIGATORIO CAPTURAR LOS DATOS PERSONALES EXACTAMENTE COMO APARECEN EN SU PASAPORTE, CON EL FIN DE QUE EL SISTEMA MEXITEL REGISTRE CORRECTAMENTE SU CITA CONSULAR.

NO HACERLO DE ESTA MANERA, TENDRÁ EL RIESGO, DE QUE SU CITA CONSULAR NO SEA ACEPTADA POR NO ESTAR VALIDADOS LOS DATOS CORRECTAMENTE.