¡INFORMACIÓN GENERAL! Resultado de imagen de signo de advertencia png

  • Todos los extranjeros, sin importar su nacionalidad, deben presentar pasaporte válido y vigente o documento de viaje en el punto de internación a México (ya sea por aire, tierra o mar).
  • El gobierno de México requiere que el pasaporte esté vigente durante toda su estancia en el país.
  • Si usted es residente permanente de los siguientes países: Canadá, Estados Unidos, Japón, Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte, cualquier país del Espacio Schengen o de la Alianza del Pacífico, no necesita visa para ingresar a México si su estancia es hasta por 180 días y por motivos de turismo, negocio o tránsito. Las personas en esta categoría requieren presentar tarjeta de residencia junto con pasaporte válido y vigente. Ambos documentos deben estar vigentes durante toda la duración de su viaje.
  • Si usted cuenta con una visa válida y vigente de los siguientes países: Canadá, Estados Unidos, Japón, Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte, cualquier país del Espacio Schengen o de la Alianza del Pacífico, no necesita visa para ingresar a México si su estancia es hasta por 180 días y por motivos de turismo, negocio o tránsito. Las personas en esta categoría requieren presentar tarjeta de residencia junto con pasaporte válido y vigente. Ambos documentos deben estar vigentes durante toda la duración de su viaje.
  • Para mayor información sobre estas facilidades consultar: http://www.inm.gob.mx/gobmx/word/index.php/paises-requieren-visa-para-mexico/
  • Los derechos de los servicios consulares se pagan al presentar los documentos en la Embajada. Tarifas Consulares

 

Resultado de imagen de signo de advertencia png MENORES DE EDAD: Los niños menores de 18 años deben presentar su certificado de nacimiento y estar acompañados por sus padres o tutores legales o presentar una autorización notarial para que viajen a México, incluida una copia de la identificación de los padres (se aplica también a los menores viajando solos). Al viajar con padres solteros, viudas o divorciados, se deben presentar los documentos correspondientes.

 

 

La obtención de una visa no garantiza la entrada a México.

Click para mayor información.

 

TIPOS DE VISAS

VISITANTE

RESIDENTE TEMPORAL

DIPLOMÁTICA U OFICIAL