23 de abril de 2021

 

 

El embajador Moctezuma se reúne con Juan González, director senior para el Hemisferio Occidental del Consejo de Seguridad Nacional de EE.UU.

 

 

La reunión se llevó a cabo hoy en la Embajada de México, en Washington, D.C.

El asesor especial del presidente de Estados Unidos y director sénior para el Hemisferio Occidental del Consejo de Seguridad Nacional, Juan González, y el embajador Esteban Moctezuma celebraron su primer encuentro para abordar los temas prioritarios de la relación bilateral.

 

Ambos funcionarios se refirieron a las conversaciones y seguimiento de los encuentros virtuales sostenidos por los presidentes de México, Andrés Manuel López Obrador, y de Estados Unidos, Joe Biden. En particular, se conversó sobre los retos de la migración, la cooperación en materia de vacunas contra la COVID-19 y la importancia para Estados Unidos de la recuperación económica de México.

 

El embajador Moctezuma y el director sénior González acordaron mantener contacto permanente para tratar los temas que componen la dinámica agenda bilateral y acercar cada vez más a los pueblos y Gobiernos que representan.

 

https://www.gob.mx/sre/prensa/el-embajador-esteban-moctezuma-se-reune-con-juan-gonzalez-asesor-especial-del-presidente-joe-biden-y-director-senior-para-el-hemisferio-occidental-del-consejo-de-seguridad-nacional?idiom=es

 

###