Ciudad de México, 19 de julio de 2018

 

 

Visita de la Ministra de Asuntos Exteriores de Canadá, Chrystia Freeland a México

 

 

La Secretaría de Relaciones Exteriores informa que el próximo 25 de julio, la Ministra de Asuntos Exteriores de Canadá, Chrystia Freeland, realizará una gira de trabajo a la Ciudad de México encabezando una delegación de alto nivel del gobierno de Canadá.

 

La Ministra Freeland será recibida por el Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Lic. Enrique Peña Nieto, y sostendrá una reunión con el candidato ganador de la elección presidencial, Lic. Andrés Manuel López Obrador.

 

Además, la Ministra de Asuntos Exteriores de Canadá se reunirá con el Secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso, y con el Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villareal, con el propósito de revisar y dar seguimiento a los principales temas de la relación bilateral, así como al proceso de modernización del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

 

La Ministra Freeland estará acompañada por James Carr, Ministro para la Diversificación del Comercio Internacional; William Morneau, Ministro de Finanzas; Brian Clow, Coordinador de la Relación Canadá-EUA de la Oficina de Primer Ministro; y John Hannaford, Asesor de Asuntos Internacionales y Defensa.

 

###