La Sección Cultural de la Embajada de México promueve la cultura, a la comunidad artística y la imagen de México en la República Popular China. Gracias al apoyo de la Dirección Ejecutiva de Diplomacia Cultural de la Secretaría de Relaciones Exteriores, la agenda cultural de México en China es variada, intensa, dinámica y comprende todas las disciplinas artísticas y expresiones culturales.

A través de una sólida cooperación con las instituciones culturales chinas, la Embajada presenta un amplio programa de exposiciones de alto perfil en algunos de los principales museos de China, así como exposiciones arte contemporáneo, cine mexicano, música, festivales gastronómicos, danza, diseño,  arquitectura y literatura ante los públicos más diversos.

Consulta toda la agenda cultural y las actividades de la Embajada de México y de los Consulados Generales de México en China en el Canal China de Diplomacia Cultural: https://diplomaciacultural.mx/canal/china/

Para enviar propuestas de intercambios artísticos o culturales, puedes contactar a la Encargada de Asuntos Culturales de la Embajada de México en China, Tania Lara: 该邮件地址已受到反垃圾邮件插件保护。要显示它需要在浏览器中启用 JavaScript。