Este 15 de septiembre, el Embajador de México en China, José Luis Bernal encabezó la ceremonia cívica del 210 aniversario del inicio de la Independencia de México en la sede de la Embajada en Beijing ante un grupo limitado de miembros de la Comunidad Mexicana en China y representantes de diversos sectores.

Durante la ceremonia cívica, integrantes de la Embajada, miembros de la comunidad mexicana y amigos de México en China rendimos homenaje al personal médico y a las personas fallecidas por COVID-19 en México, en China y en todo el mundo.
 
En su discurso por el 210 Aniversario de la Independencia de México, el Embajador Bernal reconoció y agradeció las muestras de solidaridad, amistad y la cooperación de China hacia el pueblo de México para enfrentar la pandemia.
 
Además, el Embajador destacó que la Asociación Estratégica Integral sigue ampliándose y profundizándose en todos los ámbitos pese a los desafíos de la pandemia COVID-19.
 
Finalmente, el Embajador reiteró el apoyo de la Embajada a las personas mexicanas en China, quienes han mostrado una fortaleza y determinación para continuar con sus proyectos en China y los conminó a seguir aprovechando las grandes oportunidades que ofrece este país.