La Sección Consular de la Embajada de México en China cuenta con un área encargada de dar protección y asistencia consular a las mexicanas y a los mexicanos que se encuentran en la República Popular China, independientemente de su situación migratoria.

Para mayor información o para recibir orientación marque al +(86)10 6532 2070 de lunes a viernes de las 8:30 a 17:30 horas.

Si usted se encuentra en una situación de extrema urgencia, y desea llamarnos fuera de los horarios de oficina, marque al +(86) 138 1140 5429.

Se reitera que este número es exclusivamente para la atención de casos de extrema urgencia, por lo que no se proporcionará información sobre trámites consulares. Para trámites consulares, entre ellos el caso de los Pasaportes Extraviados, marcar al télefono +(86)10 6532 2070 en horarios de oficina.

Adicionalmente, se ponen a su disposición las siguientes direcciones de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..