VIGENTES

 1.  Tratado de Libre Comercio de América del Norte, firmado simultáneamente en las ciudades de México, Ottawa y Washington, D.C., el 17 de diciembre de 1992.

2.  Acuerdo de Cooperación Ambiental de América del Norte entre el Gobierno de los Estados Unidos Mexicanos, el Gobierno de Canadá y el Gobierno de los Estados Unidos de América, firmado simultáneamente en las ciudades de México, Ottawa y Washington, D.C., el 14 de septiembre de 1993.

3.-  Acuerdo de Cooperación Laboral de América del Norte entre el Gobierno de los Estados Unidos Mexicanos, el Gobierno de Canadá y el Gobierno de los Estados Unidos de América, firmado simultáneamente en las ciudades de México, Ottawa y Washington, D.C., el 14 de septiembre de 1993.

4.-  Modificaciones al Anexo 401 del Tratado de Libre Comercio de América del Norte, firmadas simultáneamente en las ciudades de México, Ottawa y Washington, D.C., el 6 de noviembre de 1995.

5.-  Modificaciones al Anexo 401 del Tratado de Libre Comercio de América del Norte, formalizadas mediante intercambio de comunicaciones los días 27 de noviembre y 3 de diciembre de 2002 y 17 de septiembre de 2003, entre los Gobiernos de los Estados Unidos de América, Canadá y los Estados Unidos Mexicanos.

6.-  Modificaciones al Anexo 401 del Tratado de Libre Comercio de América del Norte, formalizadas mediante intercambio de comunicaciones del 8, 14 y 22 de octubre de 2004, entre los Gobiernos de los Estados Unidos Mexicanos, los Estados Unidos de América y Canadá.

7.-  Modificaciones al Anexo 401 del Tratado de Libre Comercio de América del Norte, formalizadas mediante intercambio de comunicaciones los días 20 de enero, 8 y 24 de marzo de 2006, entre los Gobiernos de los Estados Unidos Mexicanos, los Estados Unidos de América y Canadá.

8.-  Modificaciones al Anexo 401 del Tratado de Libre Comercio de América del Norte, formalizadas mediante intercambio de comunicaciones fechadas el 11 de abril de 2008, entre los Gobiernos de los Estados Unidos Mexicanos, Canadá y los Estados Unidos de América.

 

 

 

NOTA: Se presenta lista de tratados trilaterales México-Canadá-Estados Unidos vigentes, como una ayuda a los lectores en sus investigaciones, sin embargo se deberá consultar el sitio oficial de internet de la Secretaría de Relaciones Exteriores. http://www.sre.gob.mx/tratados

En los apartados de esta sección se presentan tanto la relación de tratados bilaterales celebrados entre México y Canadá, como de aquellos trilaterales celebrados entre México, Canadá y los Estados Unidos. Cabe mencionar que la información se presenta para ayudar a los lectores en su búsqueda de acuerdos vigentes, sin embargo deberán consultar la página electrónica de la Secretaría de Relaciones Exteriores. Más adelante se proporciona el vínculo correspondiente.