VISAS

 

 

BECAS

 

 

          

La Escuela Comunitaria “Expandiendo Horizontes” de la Asociación Mexicana Canadiense de Ottawa-Gatineau, anuncia su nueva ubicación. Para mayor información haga clic aquí. http://www.acmcog.ca/

Cuando el registro del nacimiento del solicitante sea extemporáneo (después del primer año de edad), el interesado deberá presentar cualquiera de los siguientes documentos:

  1. Cotejo notarial de la partida religiosa, si dicho acto se realizó durante el primer año de edad y en territorio nacional.
  2. Copia certificada del acta de matrimonio de los padres expedida por la oficina del registro civil mexicano, si éstos se casaron en territorio nacional y antes del nacimiento del solicitante.
  3. Copia certificada del acta de nacimiento de un hermano(a) mayor expedida por la oficina del registro civil mexicano, si nació en territorio nacional y fue registrado dentro del primer año de edad.
  4. Copia certificada del acta de nacimiento del padre o madre mexicano expedida por la oficina del registro civil  mexicano, registrado durante el primer año de edad.
  5. Constancia expedida por la autoridad migratoria, de la fecha de internación al país del padre o de la madre extranjeros, si esto ocurrió antes de la fecha de nacimiento del interesado.

Subcategorías

Preguntas Frecuentes

Para Mexicanos

Video Galería

Recomendaciones