INICIO | DIRECTORIO | CONTÁCTENOS | PREGUNTAS FRECUENTES


Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.

Aviso importante a la comunidad mexicana

La Embajada de México en Colombia informa que a partir del 1 de febrero de 2016, se iniciará la expedición de pasaportes en la nueva libreta Tipo "G prima", misma que introduce importantes medidas de seguridad en consonancia con los acuerdos internacionales contraídas con la OACI. A partir de esta fecha, las solicitudes de renovación de pasaporte deberá presentarse en la Sección Consular de la Embajada en la ciudad de Bogotá, con la documentación probatoria a fin de que el Funcionario Consular reciba la solicitud, la cual se transmitirá vía eletrónica para que el pasaporte sea impreso (expedido) de manera centralizada, por el Centro para la Emisión de Pasaportes en el Exterior (CEPE) en la Ciudad de México. Por lo tanto se recomienda tomar en consideración que a partir de la fecha de recepción de la solicitud, el pasaporte renovado Tipo "G prima" podrá ser entregado a su titular varios días después en esta Embajada.


CITAS PARA MEXICANOS

CITAS PARA COLOMBIANOS Y OTROS EXTRANJEROS

Lo más reciente

Convocatoria de la Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM), para las personas de nacionalidad mexicana, interesadas en cursar estudios del tipo superior en la modalidad no escolarizada, semestre 2016-2.

Artículos de interés

A los mexicanos en el exterior: Ya no se requiere la apostilla en documentos escolares. SEP elimina requisito de Apostilla a Documentos de niños y jóvenes migrantes.

@YoSoyMexicano, ¡participa!

Inicia la emisión de actas de nacimiento en embajadas y consulados de México.

Requisitos que deben cumplir los estudiantes colombianos que van de vacaciones a los países miembros de la Alianza del Pacífico para que pueden trabajar temporalmente.

Televisión Educativa.

SIRME

 


México, Algunos derechos reservados