INICIO | DIRECTORIO | CONTÁCTENOS | PREGUNTAS FRECUENTES

TURISMO

Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.
La SSA de México publica su Estrategia para la reducción de tasas de suicidio en Campeche y Estrategia para combartir las enfermedades no transmisibles en la sede de Naciones Unidas en Nueva York

Por considerarlo del interés de la comunidad mexicana, se anuncia que el Secretario de Salud del Estado de Campeche presentó la estrategia sobre los esfuerzos de Campeche para reducir las tasas de suicidio en la entidad.

Al mismo tiempo, durante la reciente visita de la Secretaria de Salud, Dra. Mercedes Juan, a Nueva York, se presentó la Estrategia contra la Obesidad, Diabetes y Sobrepeso, lanzada el año pasado por el Presidente Enrique Peña Nieto.

Al respecto se publican los boletines relativos.

Estrategias Mexicanas contra el suicidio.

México detalló sus estrategias para combatir las enfermedades no transmisibles en la sede de las Naciones Unidas de Nueva York

 
Concursos Públicos Generales de Ingreso al Servicio Exterior Mexicano 2014 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Webmaster Embamex Colombia   
Viernes, 18 de Julio de 2014 17:50

La Secretaría de Relaciones Exteriores, conciente de que una política exterior de Estado, ayuda a generar las condiciones de desarrollo y crecimiento que México require; que es necesario fortalecer al Servicio Exterior Mexicano en sus representaciones en el exterior; que el Servicio Exterior Mexicano requiere nutrise de gente con capacidad, aptitudes y preparación suficientes; anuncia los Concursos Públicos Generales de Ingreso al Servicio Exterior Mexicano 2014 en las Ramas Diplomático-Consular y Técnico-Administrativa.

Para mayor información, ingrese en: https://ingresosem.sre.gob.mx/

Última actualización el Viernes, 18 de Julio de 2014 18:18
 
Bienal de las Fronteras

EL INSTITUTO TAMAULIPECO PARA LA CULTURA Y LAS ARTES, EN COLABORACIÓN CON EL CONSEJO NACIONAL PARA LA CULTURA Y LAS ARTES, CONVOCA A ARTISTAS VISUALES Y CURADORES EMERGENTES DE MÉXICO Y EL EXTRANJERO A PARTICIPAR EN LA:

 BIENAL DE LAS FRONTERAS

VER CONVOCATORIA.

 
Convocatoria: Programa de estacias cortas de investigación 2014

Reconociendo el nuevo espíritu de colaboración entre los presidentes de México y Estados Unidos de crear el Foro Bilateral sobre Educación Superior, Innovación e Investigación (FOBESII), con el objetivo de desarrollar una visión compartida e iniciativas concretas de corto y mediano plazo sobre cooperación educativa, y en investigación e innovación para promover el capital humano y el desarrollo económico de los dos países, contribuyendo a transformar a América del Norte en la región más competitiva y dinámica basada en el conocimiento,

Leer más...
 
Convocatoria de Becas del Gobierno de México para Extranjeros 2015


La Embajada de México en Colombia tiene el gusto de informar que la Convocatoria de Becas del Gobierno de México para Extranjeros 2015, se encuentra publicada del 09 de mayo al 31 de julio de 2014, en la página web: amexcid.gob.mx/index.php/oferta-de-becas-para-extranjeros.

Las becas se ofrecen únicamente en las áreas del conocimiento e instituciones señaladas expresamente en la Convocatoria 2015.

Cabe señalar que no/no serán considerados dentro del proceso de selección aquellos expedientes que no cumplan con todos los requisitos establecidos en la Convocatoria.

Para el año 2015, la oferta para Colombia, en el marco bilateral, es de 10 becas: 8 becas nuevas: (Disponibles 3 a partir de enero, 5 a partir de agosto de 2015) y 2 prórrogas de beca que se tiene previsto conceder.

Además, la SRE ofrece las siguientes bolsas de becas a la región latinoamericana:

  • Una bolsa de 15 becas para realizar estudios de licenciatura, maestría y doctorado en El Colegio de México.
  • Una bolsa de 25 becas para realizar estudios de maestría y doctorado en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), México.
  • Una bolsa de 15 becas para maestría y doctorado en la Universidad Iberoamericana

Los expedientes de los candidatos que no obtengan la beca no serán devueltos.

 
<< Inicio < Prev 1 2 Próximo > Fin >>

Página 1 de 2


 

Información Importante

Información importante para ingresar a México

Redes sociales

México, Algunos derechos reservados