¡AVISO IMPORTANTE!

A partir del 1ro. de septiembre de 2017, todos los trámites que ofrece esta oficina, se realizan mediante cita, la cual deberá obtener en el siguiente vínculo electrónico:

 

https://citas.sre.gob.mx/

 

 Los trámites se ejecutan de forma PERSONAL - NO SE DEJE SORPRENDER NI ACEPTE SERVICIOS de personas que se ostenten como funcionarios de la Embajada, gestores o intermediarios que le ofrezcan llevar a cabo trámites ante la Embajada.

 

La atención al público para recepción, análisis y resolución de trámites, se realiza en la fecha y hora programada. Deberá acudir 15 minutos antes de su cita programada. 

 

Las citas se habilitan de acuerdo con las medidas de contingencia decretadas por COVID19. En términos generales las citas y la atención son limitadas derivado de la pandemia de COVID19. En caso que tenga problemas para agendar su cita en el portal Mi Consulado es porque podrían no haber espacios disponibles.

 

Derivado de la pandemia de COVID19: Revise aquí los requisitos de salud y bioseguridad. En caso que no los cumpla no podrá ser atendido.

  

RECUERDE, sólo se atenderá a personas con cita, por lo que si usted tiene alguna consulta o duda sobre los servicios que presta esta oficina, deberá dirigirlas al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.