Saludo del Embajador Victor Manuel Barceló a la comunidad mexicana en Uruguay

Me agrada sobremanera, saludar a la comunidad mexicana radicada en Uruguay y a los distinguidos uruguayos integrados a la Embajada, que han hecho de México su segunda patria. La Embajada de México está abierta tanto para que puedan expresar sus preocupaciones y problemas, como para que nos propongan acciones que sirvan para mejorar el bienestar de nuestra comunidad.

 

Por ello, la Embajada está preparada para apoyar a quienes deseen invertir en México, adquirir productos mexicanos o entrelazarse con empresas de nuestro país.  Ello requerirá  llevar a cabo actividades conjuntas con emprendedores mexicanos y uruguayos, cuyo objetivo es lograr una mayor vinculación económica entre ambos países, ruta incuestionable para estrechar aún más las relaciones entre nuestras naciones hermanas y avanzar hacia la integración Latinoamericana, meta regional que perseguimos desde hace mucho tiempo.

 

Estaré personalmente atento para apoyarles en sus gestiones económicas, culturales y turísticas, a fin de que nos conozcamos cada vez más y estemos unidos en los afanes del gobierno de México, por mejorar las condiciones de vida de todos.

 

Con afecto,

 

Victor Manuel Barceló Rodríguez

Embajador.