Children’s Drawing Contest - This is my Mexico
Consurso de Dibujo Infantil Este es mi México
Prohibition of Agrifood Products for Tourist Import
Visita Zona Segura
Infografía sobre estafadores cibernéticos.
Evita realizar viajes no esenciales
Antes de viajar a México, responde este cuestionario para identificar síntomas de COVID-19
Contigo en la Distancia
Canal Cultural
Sistema de Registro para Mexicanos en el Exterior

 

La cifra total de mexicanos que habitan en Sudáfrica y demás países de concurrencia (Angola, Botswana, Lesotho, Madagascar, Malawi, Mauricio, Mozambique, Namibia, Swazilandia, Zambia y Zimbabwe) es de aproximadamente 420 personas. Esta cifra cambia constantemente. Gran parte de las personas que viven en estos países se encuentran laborando en empresas trasnacionales o realizando estudios; en algunos casos, hay mexicanos que radican de manera permanentemente.

Es muy recomendable que durante su estancia en Sudáfrica o cualquier otro país, la comunidad mexicana se registre en el SIRME (Sistema de Registro para Mexicanos en el Exterior: https://sirme.sre.gob.mx). El SIRME tiene como propósito facilitar la comunicación entre el Gobierno de México y sus ciudadanos en el exterior. A través de este sistema, los usuarios podrán recibir información puntual para evitar encontrarse en condiciones adversas al viajar, realizar estancias o residir en cualquier país extranjero.

Si usted es miembro de la comunidad mexicana, en esta sección usted encontrará convocatorias, anuncios y vínculos de interés.

 

 


Si usted requiere servicios consulares, le invitamos a visitar la siguiente sección: Servicios Consulares

 

 

Por favor siguenos en: